Tradición Trasmitida

Sólo cuando le dedicas tu vida a algo acabas amándolo
y no hay mayor amor que el transmitido de generación en generación.

Una tradición con un único objetivo: respetar a la tierra,
para así, obtener lo mejor que nos pueda dar.

CONGELADOS JOSÉ LUIS

 

Congelados José Luis, más de 25 años ofreciendo los mejores productos congelados del mercado. 

Toda nuestra trayectoria nos ha llevado a ser líderes en nuestro sector gracias a la cuidada selección de productos que comercializamos, tanto en venta física como online. 

Distribuimos todos nuestros productos a toda España, conservando siempre la calidad y manteniendo la cadena de frío en perfecto estado desde que sale de nuestras cámaras hasta que llega a su lugar de destino. 

Nuestras nuevas instalaciones son únicas en la provincia. Ubicadas en Villares de la Reina (Salamanca), contamos con moderna y pionera tecnología moderna con la que lograr la máxima capacidad y rendimiento, afrontando los retos que presenta el mercado actual. Tenemos más de 4.500 metros cúbicos de cámaras frigoríficas donde podemos almacenar más de 2.000 palés de productos. En nuestro espacio físico los clientes pueden interactuar activamente con todos nuestros productos gracias los múltiples eventos que organizamos: sala de catas, showcooking y presentación de productos.

Valores que marcan la Diferencia

01

Calidad

02

Tradición

03

Origen

04

Servicio

nosotros

José Luis

Founder

Ángel Luis

Director

ana Sánchez

Ventas

Manuel

Calidad

DESDE 1999.

Nuestra andadura comienza en 1999 cuando José Luis González decide fundar Congelados José Luis para ofrecer una solución integral de productos congelados al sector hostelero profesional de Salamanca, concentrando en una misma empresa productos de multitud de secciones: pescados, carnes, mariscos, cefalópodos, verduras, pan y bollería, helados y productos precocinados. 

Desde el año 2016, Ángel Luis González es el director ejecutivo de Congelados José Luis. Desde su llegada, hemos ampliado el catálogo de productos hasta ofrecer una amplísima variedad de alimentos, muchos de ellos con origen internacional, realizados en exclusiva para ser comercializados por Congelados José Luis. 

Clientes Satisfechos

TRABAJA CON NOSOTROS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed auctor turpis eu arcu sagittis, id sagittis justo suscipit. Aliquam erat volutpat. Integer finibus sem

© 2024 All Rights Reserved.

0

No hay productos en el carrito.

× ¿Puedo ayudarte?